El robo ocurrió en Miramar ayer por la noche, cuando cuatro delincuentes con armas blancas redujeron a ocupantes de la casa y exigieron dinero a los propietarios. Este hecho se suma a otros dos registrados de manera similar la semana pasada.
MIRAMAR (Corresponsal).- Cuatro delincuentes ingresaron por la parte de atrás a un domicilio de un barrio de esta ciudad y cometieron un violento asalto contra los cuatro ocupantes, a los que tras amenazarlos con armas de fuego y maltratarlos los desapoderaron de una importante suma de dinero.
Según indicaron fuentes policiales a LA CAPITAL, el hecho ocurrió pasadas las 22.15 en una casa de calle 13 y 28. Allí los asaltantes entraron por una puerta trasera donde primero controlaron al matrimonio, dueño del lugar y luego a su hija y su pareja. Estos últimos fueron encerrados dentro de una habitación y les vendaron los ojos. Luego de allí se dirigieron hasta donde estaba el matrimonio y por medio de amenazas recorrieron los distintos ambientes de la vivienda en busca de dinero y otros valores.
Los damnificados aseguraron en la denuncia que les sustrajeron 40.000 pesos, un televisor, un teléfono y otras pertenencias.
Tras cometer el hecho, los asaltantes escaparon con rumbo desconocido, mientras que la Sub Departamental de Investigaciones y Fiscalía Descentralizada se hicieron cargo de la pesquisa para poder dar con la identidad y localización de los autores.
Este violento episodio, se suma a otros dos ocurridos la semana pasada en los barrios Parquemar y La Baliza. En esas oportunidades, los asaltantes armados fueron dos y se llevaron alrededor de 15.000 pesos, ejerciendo también agresiones hacia los moradores.